Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, domingo 9 de agosto de 2020 |19:22
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:27-06-2009

Alcalde de Coyhaique informa que viviendas de los comités Cerro Negro y La Frontera serán entregadas el próximo 7 de julio

Bookmark and Share



El alcalde de Coyhaique Omar Muñoz, informó a la directiva de los comités Cerro Negro y La Frontera que sus 216 viviendas serán entregadas el próximo martes 7 de julio.
El edil entregó la buena noticia durante una reunión, en la que asistieron los concejales de la Comuna y el Director Regional del Serviu, Víctor Cárdenas, encuentro que se realizó al medio día del viernes en dependencias de la entidad edilicia. En la ocasión se concluyó que la empresa L&D, encargada del proyecto, cumplió satisfactoriamente con los plazos establecidos e se hizo una buena evaluación del desarrollo e las obras:“Es una buena noticia para los Comités Cerro Negro y La Frontera, dado que la reunión que sostuvimos hemos coordinado la entrega de lasa viviendas para el día 7 de julio a las 12 hrs. en la misma población y si tenemos mal tiempo trasladaremos la actividad al cine municipal”, detalló el edil.

Las 216 viviendas, ubicadas en Avda. Divisadero Oriente, entre las calles Gastón Adarme y Victoria, destacan por su excelente materialidad y buen diseño. La Entidad de Gestión Inmobiliaria, EGIS, fue el Municipio de Coyhaique, por lo que su alcalde, Omar Muñoz, ha manifestado que “para nosotros es un orgullo desarrollar este proyecto, porque es el más grande que hemos manejado, 3000 millones de pesos, 216 familias, cerca de 1000 personas beneficiadas directamente y eso nos pone muy felices porque nuestro objetivo es mejorar cada vez más la calidad de vida de nuestra gente y este nuevo conjunto habitacional que hemos generado como EGIS, además de cumplir con todos los estándares de calidad y materialidad, entrega la posibilidad de vivir dignamente en un bonito ambiente y es lo que se merecen nuestros vecinos y para eso seguiremos trabajando”.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF