Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |09:56
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:30-06-2009

Más de 2800 personas presenciaron show de Yingo organizado por el Municipio de Coyhaique

Bookmark and Share



Todo un éxito resultó la presentación de los integrantes del conocido programa juvenil de CHV. A pesar del frío, más de 2800 personas repletaron el Gimnasio Regional
La tarde del sábado el gimnasio Regional de Coyhaique presentaba un lleno total y es que más de 2800 personas llegaron hasta el lugar para participar del show que el Municipio de Coyhaique había organizado para los jóvenes de la Comuna, quienes por cerca de dos horas cantaron y bailaron los temas más conocidos de los integrantes del programa juvenil de CHV Yingo.
El espectáculo, que inicia y forma parte de las actividades de invierno que organiza la entidad edilicia, se desarrolló en completo orden. Los asistentes, quienes comenzaron a llegar pasadas las 16:00 hrs, disfrutaron de una entretenida tarde junto a sus ídolos juveniles.
Mariuxi, Arenita, Hardcorito, Camilo Huerta y Catalina Palacios llegaron la mañana del viernes para realizar grabaciones en diversos sectores de nuestra Comuna partiendo en el paso fronterizo Huemules, continuando en la localidad de Balmaceda y su trayecto hacia Coyhaique. El día sábado recorrieron diversos puntos de la ciudad para finalizar el día en el centro de ski el Fraile, que iniciaba su temporada. Lo anterior será emitido por las pantallas de CHV durante el mes de julio.



Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF