Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 16 de septiembre de 2019 |21:30
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:01-09-2009

Excelente calidad vocal demostraron los participantes del VI Festival de la Voz Infantil y Juvenil

Bookmark and Share



El certamen, que fue organizado por la OPD que mantiene el Municipio de Coyhaique, se realizó el pasado sábado
Más de tres horas duró la VI versión del ya tradicional Festival de Voz Infantil y Juvenil que organizó el Municipio de Coyhaique, a través de su oficina de Protección de los derechos de la Infancia y Adolescencia, OPD, el cual dejó en manifiesto el gran talento artístico musical de los participantes, quienes no superaban los 17 años.

El cine municipal fue el lugar escogido para esta actividad, en la que 12 intérpretes, seleccionados con antelación, deslumbraron al jurado, quienes tuvieron la difícil misión de deliberar y seleccionar finalmente a los ganadores.

Una ardua tarea, más aún considerando el gran esfuerzo y gracia desplegado por cada uno de los participantes, los que fueron agrupados en dos niveles, dependiendo de sus edades, resultando ganadora de la categoría infantil María José águila; el segundo lugar fue para Luna Saavedra y el tercer puesto para Josefa Gómez. Igualmente, tres fueron los premiados en la categoría juvenil, obteniendo el primer lugar Camila Barrientos, el segundo Doris Romero y el tercer lugar Karina Gajardo.

El certamen contó igualmente con la participación de entretenidos artistas locales como lo fue la la Compañía de Danza para Niños “Cuerpos en Movimiento”, Maria Belén Galilea Reyes, Javiera Nirvana Marín Abadie, Priscila Daniela Cárcamo Medina y el Grupo de Rock “Metal Síndrome”, quienes cerraron la jornada.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF