Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, domingo 9 de agosto de 2020 |18:35
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:15-09-2009

Todo listo y dispuesto para celebrar este 18

Bookmark and Share



Las fondas y ramadas, que se concentrarán en la media luna sector El Claro, se inaugurarán oficialmente éste jueves 17
Durante la mañana de ayer, el alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz junto con el Presidente del Club de Rodeo, Salvador Hernáez, se trasladaron hasta la media luna, sector El Claro, para constatar en terreno el avance de los preparativos de lo que serán las fondas y ramadas que concentraran los festejos dieciocheros en la comuna.
Al finalizar el recorrido por el lugar, el alcalde Muñoz manifestó su satisfacción por la excelencia de las instalaciones las que permitirán disfrutar en familia de estas fiestas patrias: “quedamos muy contentos porque están todos los preparativos en un muy buen nivel lo que asegura una gran fiesta para toda la comunidad coyhaiquina. Lo que en definitiva vamos a ofrecer son espacios de esparcimiento de recreación para toda la familia, para que en forma segura puedan ir a disfrutar de las fiestas que hemos concentrado en el sector de la media luna El Claro”.
El edil informó, que para cumplir a cabalidad con lo anterior, se gestionó, en conjunto con Carabineros de Chile, la instalación temporal de una tenencia en el sector, la cual operará mientras duren los festejos: “va a haber una tenencia temporal de carabineros y va a haber además un cuartel móvil de la policía de investigaciones para tener el máximo de seguridad para que la gente pueda concurrir en forma tranquila y disfrutar de estas actividades dieciocheras como corresponde”.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF