Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |06:32
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:09-10-2009

Municipio de Coyhaique entrega importante aporte al Club de Leones

Bookmark and Share



En una sencilla ceremonia el alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, junto con la concejal Aracely Leuquén oficializaron, a través de la firma de un convenio, un importante aporte monetario para el Club de Leones de nuestra ciudad.
Dos millones de pesos es la suma que la entidad edilicia destinó para ayudar con los gastos de la mantención del centro de rehabilitación que colabora con la ayuda necesaria para muchos niños y jóvenes de nuestra Comuna, así lo explicó el alcalde Muñoz: “Hoy, como Municipio, estamos materializando el aporte que entregamos año a año al Club de Leones de nuestra Comuna, quienes, a través de su centro de rehabilitación apoyan a muchos de nuestro sniños y jóvenes y es por ello que estamos muy felices de poder entregarles estos dos millones de pesos, que irán a cubrir los gatos que genera el funcionamiento de este centro de rehabilitación, constribuyendo con un granito de arena al gran rol que cumple esta institución”.
El Presidente del Club de Leones de Coyhaique, Carlos Montti, agradeció el aporte destacando que el Municipio local siempre ha estado comprometido con su causa: “ Para nosotros este aporte es muy significativo. Desde ya agradezco al alcalde, porque este aporte que viene a ratificar la buena disposición que tiene este municipio y sus concejales en la permanente colaboración de esta noble causa”
La concejala ASracely Leuquén recordó también que éste próximo 24 de octubre se realizará el cierre de la jornada solidaria, la que se realizará a las 20:00 horas en el Gimnasio Regional y para la cual el Municipio de Coyhaique ha coordinado tener en la animación al periodista de TVN, Gonzalo Ramírez. Leuquén, invitó a toda la comunidad a participar de esta actividad la cual tiene como fin reunir los fondos que sustentarán al centro de rehabilitación durante el próximo año.



Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF