Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 17 de septiembre de 2019 |02:26
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:10-10-2009

Inaugurada oficialmente Feria de Artesanías y Manualidades

Bookmark and Share



La muestra, que se instaló en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, estará a disposición del público hasta el próximo 16 de octubre
60 artesanos de nuestra Comuna tendrán a disposición del público sus trabajos en la nueva Feria de Artesanías y Manualidades que fue inaugurada por el alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, durante el medio día de ayer.
Productos en piel de oveja, cuero de pescado, macramé, tejidos, y delicatesen hechas con exclusivas especies de nuestra zona se pueden encontrar en ésta feria, la cual organizada por el Municipio de Coyhaique en el marco de las actividades que se han preparado para festejar los 80 años de vida que cumple nuestra ciudad.
El objetivo de la muestra es dar a conocer al público el importante desarrollo productivo artesanal de nuestra Comuna que cada año ha ido incorporando más creatividad por parte de las personas que desarrollan estos trabajos, quienes manifestaron satisfacción por la oportunidad de tener este espacio, el cual les da la posibilidad de exhibir y vender sus producciones.
En su representación, Yerman Millar, expresó: “Quiero agradecer la posibilidad de estar inserto en esta fiesta tan importante como son los 80 años que cumple esta gloriosa ciudad de Coyhaique, es un honor para nosotros como artesanos que nos den la posibilidad de desarrollarnos como personas mostrando el arte de muchos de nosotros”.
El alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, felicitó a los artesanos que componen la muestra y les deseó el mejor de los éxitos: “Para nosotros es un agrado estar inaugurando esta feria artesanal. Esta idea nace del programa de fomento productivo, el cual es una de las líneas estratégicas que como municipio estamos potenciando destinando recursos, tenemos escuela de emprendedores, escuelas para mujeres jefas de hogar y muchos de nuestros artesanos han pasado por estos programas y han logrado capacidades para poder producir artesanías y manualidades y este espacio se ha creado para que ellos puedan comercializarla. Les deseo el mejor de los éxitos y felicito a Artesanos Mixtos de la Patagonia , a quienes espero les vaya muy bien en la venta de sus productos”.
La feria, que se ha ubicado en la plaza de Armas de nuestra ciudad estará abierta hasta el próximo 16 de octubre.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF