Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |16:41
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:19-10-2009

La pasión por los autos se tomó el sábado

Bookmark and Share



40 autos en exposición, stand de las empresas auspiciadoras, un precioso día primaveral y más de 2000 personas en la Plazas de Armas y más de 2500 en el gimnasio regional son el resumen de la particular y novedosa fiesta Tuning que organizó el Municipio de Coyhaique para celebrar los 80 años de nuestra ciudad.
Un día completo al son de los autos, jeep y camionetas que usuarios de toda la comuna, apasionados por personalizar sus vehículos hasta transformarlos en objetos originales y únicos, fue el que se vivió durante todo el sábado pasado. Porque la actividad que se inició a las 14:30 horas en nuestra céntrica Plaza de Armas y que se prolongó por más de cuatro horas continuó con una masiva fiesta en el gimnasio regional, lugar hasta donde llegaron más de 2500 personas quienes se divirtieron con el entretenido show que tuvo como animadores al actor Fernando Godoy y a la bailarina Fernanda Brass y que incluyó la participación de parte del elenco del conocido programa de Mega La Muralla Infernal.
Veinte fueron los autos premiados, seleccionados por expertos en el tema, en 5 categorías: Chasis, cilindrada, motor, car audio, carrocería.
Igualmente, entre las empresas auspiciadoras: Camello Patagón, Coseche, Casa Nipona, Budgget, Coca Cola, Pirelli, quienes expusieron al público, a través de sus diversos stand, los productos y servicios que tienen a disposición de la comunidad y que contaron con preciosas promotoras, se eligió a la Miss Tuning, siendo Cinthia Muñoz, representante de Coseche, la ganadora y favorita del público.
La velada finalizo con la exitosa participación del conocido grupo reguetonero Donko y la Secta, quienes hicieron cantar y bailar a todo el público asistente hasta pasadas las 23:00 horas.
Esta es una de las tantas actividades que el Municipio de Coyhaique ha organizado para celebrar un nuevo aniversario de nuestra ciudad, las cuales se prolongarán durante todo el mes de octubre. Todo el programa aniversario en www.coyhaique.cl

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF