Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, miercoles 12 de agosto de 2020 |02:41
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:08-01-2010

Fiscal Regional Arturo Ramírez Cerda se despide de alcalde Muñoz

Bookmark and Share



A través de una visita protocolar, el Fiscal Regional Arturo Ramírez Cerda, se despidió del alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, puesto que el 10 de este mes deja el cargo que mantuvo por ocho años.
Sobre el encuentro, el Fiscal comentó que agradeció el apoyo municipal principalmente en materias de seguridad ciudadana: “he venido a despedirme y a agradecerme el apoyo que la municipalidad en estos ocho años me prestó en todos los trabajos y proyectos que iniciamos en su momento y que desarrollamos en conjunto, fundamentalmente lo que era la prevención delictual, la seguridad ciudadana en la Comuna y que ha ido de a poco dando sus frutos y eso me correspondía agradecerle”.
A dos días del cese de sus funciones, el Fiscal Regional manifestó su satisfacción por las metas cumplidas: “Estoy con la sensación y la tranquilidad de haber hecho las cosas bien, con mucho apoyo de mis funcionarios y haber cumplido la misión que nos propusimos en su momento. Hace ocho años atrás no teníamos nada y hoy día tenemos el Ministerio Público absolutamente instalado en la región, desde el punto de vista de la infraestructura, de los procesos de trabajo y de la gestión propiamente tal y muy satisfecho por eso y con la nostalgia de dejar de hacer lo que hice durante ocho años con mucha alegría y esfuerzo, pero que ha sido muy satisfactorio”.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF