Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |04:58
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:14-01-2010

Municipio de Coyhaique y Junji entregan material deportivo a 8 jardines infantiles de la Comuna

Bookmark and Share



Gracias a un importante convenio entre la Corporación Municipal de Deporte y Recreación y la JUNJI, ocho jardines infantiles de la Comuna se vieron beneficiados con la implementación de material deportivo.
La concreción de esta interesante iniciativa, se enmarca dentro del programa denominado Hito Deportivo 2009, el cual fue desarrollado por la Corporación Municipal, con recursos postulados a Chiledeportes.
Durante el acto de entrega de este importante material, el alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, como Presidente de la Corporación, señaló: “Nosotros, como Corporación Municipal del Deporte, nos sentimos muy satisfechos de haber materializado este proyecto gracias a éste programa de Hitos Deportivos que mantiene Chileportes. Nuestro objetivo es seguir fomentando y apoyando el deporte en la comuna y sobretodo en el área de los párvulos, donde hemos hecho un trabajo muy transversal con la Junta Nacional de Jardines Infantiles, porque este proyecto no solo beneficia a los jardines municipales, sino que también a los que dependen de la Junji y esperamos que el material que reciben nuestros párvulos hoy, sea de suma utilidad para el completo desarrollo de nuestros niños”.
El director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de Coyhaique, Luis Moya, explicó el desarrollo de este programa: “ Este año quisimos realizar esta actividad con los distintos jardines infantiles de la JUNJI, para lo cual tomamos contacto con su director regional y firmamos un acuerdo para poder realizar este Hito Deportivo 2009 en conjunto, donde nuestra intención es poder cooperar con esta institución y entregarles a parte de la actividad deportiva masiva con los niños y niñas, también una gran cantidad de material deportivo que será distribuido en los distintos jardines infantiles participantes para la ejecución de sus programas de desarrollo motor con sus alumnos en el año 2010”.
Los jardines participantes fueron 8, entre urbanos y rurales, entre los que se encuntran: Futuro Austral; Vallecitos de Aysén; Gabriela Mistral; Los Calafates; Kau- kalen; Arco Iris; La Villita, de villa Ortega y Copito de Nieve, de Ñireguao.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF