Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, miercoles 12 de agosto de 2020 |02:38
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:05-12-2007

Municipalidad de Coyhaique y la Asamblea de la Patagonia realizarán seminario Pro Región de Aysén

Bookmark and Share



Importantes personalidades expondrán durante la actividad que se realizará éste viernes 7 de diciembre, a partir de las 8:30, en el Salón de eventos El Quincho
La Asamblea de la Patagonia y la I. Municipalidad de Coyhaique, dan inicio a un ciclo de seminarios sobre temas relacionados con el desarrollo de la Región de Aysén. De este modo, el día viernes 7 de diciembre, se realizará el primero de ellos, en el que se tratarán temas relativos al progreso y crecimiento económico de la Región. Para tales efectos expondrán, entre otros, el economista del Instituto Libertad y Desarrollo, Tomás Flores, ingeniero Comercial, con mención en Economía de la Universidad de Chile y Master en economía de la Universidad de California, quien se referirá al Crecimiento económico y mejoramiento de la calidad de vida de las personas y la importancia de rol subsidiario del Estado en la Región; También participarán como expositores representantes de diversos sectores productivos ligados a Aysén, como por ejemplo, el ex presidente de SalmonChile A.G. y expertos en temas relacionados con el sector acuícola, Carlos Vial.
La idea central de estos seminarios es ir mirando con perspectiva el futuro de la Región, para que así se puedan ir aclarando ciertas interrogantes respecto a la verdadera vocación de Aysén y cómo los diversos sectores productivos se desarrollan en forma armónica, teniendo siempre como eje central el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Aysén.
Los organizadores han hecho llegar, a diversas personalidades y autoridades regionales, invitaciones para que asistan al seminario. Sin embargo, de haber algún interesado en participar en él, podrán retirar su entrada en la oficina de partes del Municipio, ubicada en Bilbao Nº 357.




Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF