Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |09:55
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:07-12-2007

Alumnos de la Escuela Valle de la Luna de Ñirehuao realizarán pasantía en localidad trasandina de Alto Río Senguer

Bookmark and Share



La iniciativa es posible gracias al Convenio de Cooperación de Municipios Patagónicos suscrito por la entidad edilicia de Coyhaique el pasado 11 de octubre
Quince alumnos de la Escuela Valle de la Luna, de la localidad de Ñirehuao, viajarán hoy a la trasandina ciudad de Alto Río Senguer, a participar de una pasantía, cursando el mismo proceso que deben seguir los alumnos argentinos cuando cambian de ciclo al pasar de la enseñanza primaria a la secundaria.
El Director del establecimiento, Hugo Manríquez, en conjunto con tres profesores, irán a cargo de los pequeños quienes realizarán durante todo el día labores ligadas a los talleres de agricultura y piscicultura, que dicta la Escuela Agrotécnica Casimiro Szlápelis Nº 716 de Alto Río Senguer.
El cuerpo directivo y docente de la Escuela Valle de Luna, corresponderán a sus símiles argentinos con una actividad de iguales características, que realizarán los alumnos trasandinos en su establecimiento, iniciativa que se llevará a cabo durante el año 2008.
El Municipio de Coyhaique colaboró, a través del Departamento de Educación Municipal, con la movilización para la delegación chilena, al mismo tiempo que gestionó la implementación del programa para hacer la realidad esta pasantía, la que además de nutrir con nuevos e interesantes conocimientos a nuestros alumnos de Ñirehuao, marcará un hito puesto que sería la primera vez que docentes chilenos y argentinos compartirán en una instancia como ésta.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF