Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |04:08
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:24-02-2010

ALCALDE INSPECCIONA AVANCES EN PAVIMENTACION

Bookmark and Share



Junto al Director del Serviu Victor Cárdenas.
El día de ayer el Alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, junto al Director del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Víctor Cárdenas realizaron una visita en el sector alto de Coyhaique para cerciorarse en terreno del avance de los trabajos de pavimentos participativos que se ejecutan en algunas calles.

Estas obras forman parte del Programa Pavimento Participativo, en conjunto con comités, con los vecinos, con el ministerio de Vivienda y con el Serviu “aquí se unieron muchos esfuerzos sobre todo el de los vecinos que día a día insistieron y nos demandaron una solución”, expresaron.

Con respecto al avance de las obras en estas calles, el Alcalde Omar Muñoz infirió “muy contento con los avances de esta y otras calles del sector Alto Almirante Simpson, en este momento vinimos con el director del Serviu a constatar los avances de las obras que están prácticamente terminadas y pronto a ser recepcionadas”. Además se refirió al cambio de sentido del tránsito en la calle Río Ñirehuao, “respecto del tema del tránsito, dado que esta calle, Río Ñirehuao tiene una pronunciada pendiente, la municipalidad en esta calle estableció que el tránsito sea sólo en un sentido, o sea subiendo y bajando por la calle Río Coyhaique que tiene menos pendiente”, comentó.

Además la inspección contó la visita a las cinco viviendas del sector que fueron beneficiadas con subsidio habitacional. “Estamos visitando las obras de las calles Bilbao Y Río Ibáñez, hace muchos años buscaban una solución definitiva al tema de las aguas lluvias y al del tránsito en general junto con eso también hemos abordado como servicio la situación que se presentaba todos los años en el invierno en algunas viviendas que se inundaban”, señaló Víctor Cárdenas, Director del Serviu.

Una de las personas beneficiadas con este subsidio fue la familia de Sandra Martínez, quien vive con 11 personas, “ahora vamos a poder decir que tenemos algo que no se inunda, ya se está viendo los avances que está teniendo la construcción, concluyó.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF