Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 17 de septiembre de 2019 |02:00
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:05-03-2010

ALCALDE INAUGURA AÑO ESCOLAR 2010

Bookmark and Share



En dependencias de la escuela Baquedano se dio por inaugurado el año escolar 2010 en la comuna de Coyhaique.
En una emotiva ceremonia realizada en dependencias de la escuela Baquedano, el alcalde de Coyhaique Omar Muñoz Sierra, dio por inaugurado el año escolar 2010.
En la oportunidad participaron los directores de las diferentes escuelas urbanas y rurales municipalizadas, además de los docentes, alumnos y apoderados de la escuela.
El Alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, envió un saludo “a todas las comunidades educativas, profesores, personal asistente de la educación, auxiliares, padres y apoderados, espero que tengan un año escolar exitoso de mucho aprendizaje de mucha formación, que es lo que sin duda, genera las bases de una comunidad donde se dedique especial atención a los valores, a los principios. Además, frente a una catástrofe, afloran las actitudes y las conductas más increíbles, esto se debe enfrentar desde la escuela y evidentemente que los profesores cumplen un rol fundamental junto a las familias”.

Villa Ortega.
El día de ayer se inauguró, oficialmente el año escolar en la Escuela Pablo Neruda, de la localidad de Villa Ortega, establecimiento en el que se dieron cita autoridades comunales y regionales.
La ceremonia de inauguración del año escolar 2010, contó con la presencia del Intendente Regional, Selim Carrasco, Fernando San Martín, Gobernador Provincial; Omar Muñoz, Alcalde de Coyhaique; Doris Dinamarca, Seremi de Educación; María Livia Rueda, Directora Regional de Junaeb; profesores del establecimiento, apoderados y alumnos.
Luego de la ceremonia, las autoridades recorrieron las dependencias de la escuela Pablo Neruda y fueron agasajados por el personal con un desayuno con productos típicos de la zona.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF