Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |11:01
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:09-03-2010

ALCALDE DE COYHAIQUE AGRADECIO APOYO EN LA CAMPAÑA SOLIDARIA

Bookmark and Share



Omar Muñoz, destacó la solidaridad que demostró la región, en la campaña “Aysén, levantemos Chile”.
Omar Muñoz, Alcalde de Coyhaique destacó la solidaridad que demostró Coyhaique y la región, a través de la campaña “Aysén, levantemos Chile”, iniciativa en la cual, el Municipio, actúo como coordinador de la iniciativa, y la que calificó como todo un éxito lo que dejará muy bien puesto el nombre de la región de Aysén, a nivel nacional.
Con respecto a la campaña, el edil, indicó que “superamos los 70 millones de pesos y estamos llenando un segundo container de mercadería y esto es gracias a la solidaridad de toda una comunidad regional.
El Alcalde también elogió y agradeció el trabajo que desempeñaron distintas instituciones y organizaciones que se comprometieron y dieron todo para sacar adelante esta campaña. “La Cruz Roja, el Hogar de Cristo, la ARCHI y sus trabajadores, El Diario de Aysén, El Divisadero, el Cuerpo de Bomberos, la ONEMI, las Municipalidades de la región, el Colegio de Profesores, el Colegio Médico, la Agrupación de Sordos ASCOY, Carabineros, el Ejército, la Cámara de Comercio, Hotel Los Ñires, las distintas empresas, los artistas y músicos regionales, los funcionarios municipales, en fin, a todos y cada uno de los voluntarios que en forma desinteresada colaboraron y aportaron con la noble iniciativa”.
Asimismo, Muñoz, señaló que durante la realización de la campaña, “quedó demostrado una vez más, que la solidaridad nos unió a todos los habitantes de la Región de Aysén, ya que sin importar la religión, clases sociales, trabajamos en conjunto para ir en ayuda de Chile. El edil, manifestó su orgullo y alegría por haber formado parte de la campaña: “Aysén, Levantemos Chile”.
Finalmente, el Alcalde de Coyhaique, junto con agradecer la solidaridad de la comunidad regional, señaló que según las coordinaciones con el nivel central, el primer camión, será despachado a la ciudad de Cauquenes y el segundo camión, se irá a Concepción.

Omar Muñoz: Único Alcalde de la Zona Sur invitado a la ceremonia de cambio de mando presidencial

Como es de público conocimiento, este jueves 11 de marzo, se realizará la ceremonia de cambio de mando presidencial, actividad a la cual, asistirá el Alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, quien fue invitado personalmente por el Presidente electo, Sebastián Piñera. Será el único edil de la zona sur, que asistirá a la trascendental ceremonia.
La actividad, se ajustará a la nueva realidad que enfrenta el país, tras el terremoto de 8,8 grados que asoló a gran parte del territorio nacional, además del tsunami que afectó principalmente a Talcahuano y al poblado de Juan Fernández.
Según explicó Muñoz, se ajustarán los tiempos en la ceremonia, con el propósito de que el nuevo Presidente de la República y su gabinete den partida oficialmente “al enorme trabajo que implicará tomar las decisiones y acciones pertinentes para iniciar la reconstrucción de Chile”, señaló.
“Es un honor para mi, ser el único Alcalde invitado para representar a la zona sur del país. Según me comentaron esta vez, será una sencilla ceremonia, dadas las circunstancias que estamos viviendo, además hay muchos compatriotas que no lo están pasando bien”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF