Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |03:59
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:10-06-2010

MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DE CORTES DE PELO Y TALLERES DE COCINA SALUDABLE

Bookmark and Share



A través de la OPD, el municipio local busca realzar la importancia de las buenas prácticas y tratos entre los menores de la comuna.
Con un operativo en la junta de vecinos Valles de Sol, la que incluyó cortes de pelo a niños, una exhibición de una película infantil y la entrega de mensajes de buen trato hacia la infancia, la Oficina de Protección de los Derechos, OPD busca realzar la importancia de estas buenas prácticas y tratos entre los niños de Coyhaique.
Cabe destacar que en este operativo, participó personal uniformado de la IV división de Ejército, él cual gratuitamente realizó los cortes de pelo a los menores.
En otro ámbito y buscando generar conciencia entre los niños del consumo de comida saludable, la OPD Municipal, está realizando un taller de cocina en dependencias de la Escuela Pedro Quintana Mansilla. En este curso, con una duración de dos meses, más de 15 niños aprenden de manera didáctica como preparar alimentos saludables en frio y en caliente, además de inculcarles correctas prácticas en prevención de riesgos en la cocina e higiene.
La profesional de la OPD, Silvia Leiva, comentó que el objetivo de estos operativos y talleres es fomentar las buenas prácticas en torno al respeto, la higiene y el correcto uso de los alimentos por parte de los niños y niñas de la comuna” Leiva, aprovecho la oportunidad de agradecer al Ejercito por su constante colaboración con la OPD y el Municipio local.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF