Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, viernes 20 de septiembre de 2019 |15:01
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:16-06-2010

BALMACEDA CUENTA CON NUEVAS CALLES PAVIMENTADAS

Bookmark and Share



Con una inversión de 488 millones de pesos, en la modalidad pavimentación participativa, se inauguraron 2 kilómetros de pavimentos en la localidad rural de Balmaceda.

En una fría mañana, el alcalde de la comuna de Coyhaique Omar Muñoz Sierra, acompañado de autoridades civiles y militares, realizó el corte de cinta en la inauguración de los paviementos participativos de la localidad de Balmaceda.
Para la primera autoridad comunal, “este es un tremendo avance para Balmaceda, estamos cambiándole la cara a esta localidad, una de las más antiguas de la región, que incluso tiene un año más que Coyhaique. Agradecemos al Serviu y a los vecinos que con su esfuerzo hicieron posible la construcción de estos dos kilómetros de pavimentos en Balmaceda.”
Por su parte, el Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo Nicolás Terrazas, manifestó su agrado por esta buena noticia, “son más de 488 millones de pesos los que se invirtieron en esta proyecto que hoy es una realidad, felicitamos a los vecinos y al municipio por este esfuerzo, que se ve hoy premiado con estos casi dos kilómetros de pavimentos” manifestó el Arquitecto.
Pero sin duda, una de las más contentas con esta inauguración, era la presidenta de la Junta de Vecinos de Balmaceda, María Ester Ponce. Para ella esta pavimentación es fruto de un tremendo esfuerzo hecho por los vecinos, con el aporte de la Municipalidad, “esta es la puerta de entrada a la región, son muchas las personas que pasan y llegan a Balmaceda, por lo tanto es muy importante mostrar una buena cara y que mejor que tener nuestras principales calles pavimentadas.”
Finalmente, los presentes a la ceremonia realizada en el interior de la escuela internado, Antolín Silva Ormeño, realizaron el tradicional corte de cinta para posteriormente recorrer las nuevas calles pavimentadas de Balmaceda.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF