Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |00:12
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:01-07-2010

UN EXITO RESULTO PRIMERA FERIA LABORAL EN COYHAIQUE

Bookmark and Share



Con una masiva asistencia de público, y con la presencia de una treintena de empresas locales, se realizó la primera feria del trabajo en la región.
Una gran asistencia de personas buscando empleo tuvo la feria laboral organizada por la Municipalidad de Coyhaique. La actividad laboral, se realizó este miércoles en el auditórium del MOP.

La Feria fue inaugurada por el alcalde Omar Muñoz Sierra, destacando la participación de cerca de 30 empresas locales, de diferentes rubros.

La feria laboral fue organizada por la Oficina de Colocaciones Municipales de Coyhaique, OMIL y tuvo como objetivo principal, reunir a personas empleadas o desempleadas de la comuna, con empresas locales que buscan y están dispuestas a recibir los antecedentes, para evaluar una posible contratación de algún postulante.

Nancy Carrillo, encargada del departamento de fomento productivo del ayuntamiento, detalló los principales objetivos de esta feria laboral, explicando que lo principal fue el positivo vínculo que se generó entre las personas que buscan trabajo y las empresas presentes. Agregó que existía un cupo real de 100 fuentes laborales las que a la luz de las primeras evaluaciones, debería completarse y así validar los resultados de esta actividad.

Cabe destacar, que esta iniciativa es la primera de su tipo que se efectúa en la región. Asimismo, la profesional, indicó que este tipo de actividades es de suma importancia, ya que tiene como principal objetivo que las empresas puedan buscar a aquellas personas de mayores competencias y experiencias en ciertas áreas de desempeño.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF