Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 17 de septiembre de 2019 |02:33
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:14-12-2007

Inaugurada Feria de artesanías y manualidades

Bookmark and Share



Más de 90 artesanos de nuestra Comuna expondrán al público sus trabajos hasta el 24 de diciembre
Como una forma de ayudar a potenciar el arte regional que trabajan nuestros productores locales y de ayudar al crecimiento y desarrollo de las microempresas que representan, el Municipio de Coyhaique, a través del departamento de fomento productivo y en coordinación con la agrupación de artesanos de nuestra Comuna, organizó ésta Muestra artesanal, la cual ya es una tradición en época pre navideña.
La ceremonia de inauguración se realizó en la Plaza de Armas de Coyhaique, ante la presencia del Alcalde (s), Omar Muñoz, funcionarios Municipales, representantes de los artesanos y transeúntes que paseaban por el lugar. En la oportunidad, el grupo Trova Latina, que mezcla estilos del folclore latinoamericano, amenizaron la jornada con su música.
En representación de los artesanos, la señora Prosperita Hernández, agradeció la oportunidad que les brinda el municipio: “Esperamos que nos vaya muy bien; además de las lindas artesanías que aquí se exponen, hay cositas muy ricas, para degustar y regalar. Agradecemos a todas las personas que nos acompañan y damos las gracias al municipio por la oportunidad que nos dan”.
El Alcalde (s), Omar Muñoz, invitó a toda la comunidad participar de esta Feria que tiene la doble intencionalidad de ser un excelente panorama familiar al mismo tiempo de ser una vitrina para que nuestros artesanos expongan sus trabajos: “Para nosotros es muy grato abrir los espacios públicos de nuestra ciudad para dar cabida a esta exposición, que viene siendo tradicional en esta época pre navideña y que se realiza en coordinación con la agrupación de artesanos de Coyhaique y enmarcado en los programas de fomento productivo, que ejecuta la Municipalidad. Nuestro objetivo es que nuestros artesanos puedan exhibir y comercializar sus manualidades y esta es una buena instancia para hacerlo. Este tipo de actividades a nosotros nos gratifica ya que en realidad lo que hace es fomentar el crecimiento de nuestros microempresarios familiares, que es lo que nos interesa, y de paso darle vida a la ciudad, darle vida a esta plaza. Les deseamos a todos éxito en estas ventas pre navideñas y deseamos que pasen juntos a sus familias, amigos y vecinos una feliz navidad y ojala que el año que se inicia sea prospero y lleno de triunfos para todos ustedes”, concluyó Muñoz.




Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF