Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |03:31
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:27-07-2010

OMAR MUÑOZ AGRADECIÓ LA LABOR DE LAS MUJERES TRABAJADORAS EN EMERGENCIA CLIMÁTICA

Bookmark and Share



Una distendida reunión-desayuno, sostuvo el día de ayer, el alcalde de la comuna con un grupo de mujeres trabajadoras del Programa de Mejoramiento Urbano, PMU.
Muy contentas se les veía en la mañana de ayer a un grupo de trabajadoras del programa de Mejoramiento Urbano, PMU. El motivo, un desayuno de camaradería que les ofreció el alcalde de la comuna de Coyhaique Omar Muñoz, que en la oportunidad agradeció a este grupo de mujeres por el gran trabajo realizado en las calles de Coyhaique, luego de la nevazón.
La primera autoridad indicó, que el trabajo realizado fue muy importante, destacando el compromiso y la buena disposición de ellas al momento de enfrentar la emergencia climática. “trabajaron duro y con un sentido social, sin ustedes hubiese sido muy difícil enfrentar esta situación y se los agradezco de corazón”, manifestó Omar Muñoz.
En la oportunidad, el comerciante Fernando Chible, dueño del café “Camello Patagón” donó el café caliente para las presentes, auspiciado por una de las marcas con las cuales trabaja el comerciante.
Finalmente el edil, indicó que es importante continuar con las capacitaciones realizadas a estas trabajadoras, además de lograr, en muchos casos la nivelación de estudios ya sea en básica o educación media.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF