Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, miercoles 5 de agosto de 2020 |17:39
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:08-08-2010

Alcalde Omar Muñoz : “QUEREMOS TENER LAS FONDAS QUE SE MERECE LA GENTE DE COYHAIQUE”

Bookmark and Share



Con el claro objetivo de transparentar y mejorar la realización de las ramadas, el municipio de Coyhaique está realizando una licitación pública para trabajar las fondas y ramadas bicentenario.
En el año del bicentenario, el alcalde de la comuna de Coyhaique Omar Muñoz Sierra, tomó la decisión de licitar la adjudicación de participación para las fondas y ramadas de este año. La primera autoridad comunal indicó que esta es la mejor opción para entregar una mejor oferta de ramadas a la comunidad.
Omar Muñoz comentó que esta medida sólo busca cambiar la percepción de la comunidad hacia las ramadas, “queremos invitar a participar a los empresarios gastronómicos de la comuna, en especial aquellos con experiencia en realización de eventos gastronómicos, a participar de esta licitación pública, la cual solo busca mejorar los estándares de calidad de las fondas y ramadas en el bicentenario de la patria”. El edil, indicó que toda la información se encuentra en la página web del municipio www.coyhaique.cl y ante cualquier duda o consulta sobre esta materia, los interesados deben dirigirse a las dependencias de la Municipalidad, donde se dispondrá el personal adecuado para estas tareas.
Al ser consultado por los alcances de esta medida, el alcalde Muñoz manifestó su intensión de lograr acercar a las familias que por diversos motivos se encontraban alejadas de este tipo de actividades de celebración, “queremos re encantar a la familia regional, que vallan tranquilos a un lugar seguro y muy entretenido, para eso hemos dispuesto los cambios necesarios para lograr este objetivo, y uno de los principales es licitar con requerimientos que buscan entregar un producto de calidad y que cumpla con todas las exigencias sanitarias”.
Finalmente el alcalde indicó que “es necesario tener unas fondas y ramadas como se merece la gente de Coyhaique y que mejor que partir este año, cuando cumplimos 200 años de república libre e independiente”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF