Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |05:44
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:19-12-2007

Municipio de Coyhaique se compromete con mejorar instalaciones de recién inaugurado recinto deportivo de Lago atravesado

Bookmark and Share



El fin de semana recién pasado, se inauguraron nuevas dependencias del reciento deportivo de Lago Atravesado, que vienen a ser un complemento para las instalaciones ya existentes. Las nuevas graderías y camarines fueron recibidas por la comunidad del sector ante la presencia del Alcalde (s) Omar Muñoz, el Concejal Franklin Hernández y autoridades comunales.
El Municipio de Coyhaique, consciente de la ayuda que necesitan nuestros deportistas locales y con el objetivo de seguir promocionando el ejercicio de una vida saludable, se comprometió a seguir apoyando al Deportivo de Lago Atravesado, Tricolor, con el fin de mejorar las condiciones en las que desarrollan su actividad, para lo cual, el Alcalde (s) Omar Muñoz señaló que: “Como Municipio, nos comprometemos en seguir apoyando al Club Tricolor, por cuanto estos camarines están incompletos, no cuentan con servicios higiénicos, no cuentan con loza en las partes de tránsito peatonal, les faltan aislamiento en algunos sectores, por lo tanto nosotros adquirimos el compromiso de secundarlos”.
Cabe destacar que en la ocasión, asistió el deportivo municipal de Coyhaique, resultando ganadores del partido disputado con el club Tricolor, por 2-0.



Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF