Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |03:21
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:16-08-2010

MUNICIPIO DE COYHAIQUE ENTREGA CAPACITACIÓN E IMPLEMENTACIÓN A VECINOS MICRO EMPRENDEDORES

Bookmark and Share



15 personas se vieron beneficiadas con una capacitación y la entrega de recursos para la compra de materiales de trabajo.
En una breve pero emotiva ceremonia, se dio por terminada la sexta versión de la Escuela de Emprendedores, instancia que tiene el claro objetivo de contribuir a mejorar la gestión empresarial de los micro empresarios de la comuna.
La capacitación, fue organizada por la unidad de Fomento Productivo perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Coyhaique. En su sexta versión la Escuela de Emprendedores recibió a un total de 34 postulantes, de los cuales se seleccionaron, luego de un proceso a las 15 mejores propuestas, destacándose la calidad de cada una de ellas.
Para el alcalde de la comuna Omar Muñoz Sierra, esta es una oportunidad para ir avanzando y desarrollando nuevas capacidades, “estamos muy contentos y satisfechos con los resultados aquí expuestos, cada uno de estos vecinos se merece con creces este pequeño pero significativo aporte, la idea es colaborar con estos vecinos en sus emprendimientos”.
Cabe destacar que esta capacitación realizada el dependencias de la Mutual de Seguridad, desarrolló temáticas y materias relacionadas al marketing, administración de empresas, planes de negocios, habilitación laboral independiente, contabilidad básica y alfabetización digital, con una duración de 63 horas y en la que participaron en calidad de docentes los profesionales de la municipalidad de Coyhaique, Juan Carmona Flores, José Canuman, Fabián Ulloa, Lilian Soto, Ana María Barría, además del funcionario de la Biblioteca Pública Reme Pinilla.
Los planes de negocios serán financiados por un monto de doscientos mil pesos, recursos que serán destinados para implementación, equipamiento y materiales. Estos, corresponden a los rubros productivos de las áreas del comercio, servicios y productos de la gastronomía, mecánica y artesanía regional.




Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF