Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, domingo 9 de agosto de 2020 |18:52
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:26-08-2010

MUNICIPIO REALIZA PODA A MÁS DE DOS MIL 500 ÁRBOLES EN COYHAIQUE

Bookmark and Share



La municipalidad de Coyhaique está realizando una poda ornamental en diferentes sectores de la ciudad.
Más de 2 mil 500 árboles de la ciudad, están siendo podados con fines ornamentales y de ordenamiento de los espacios públicos. Para realizar esta operación, la empresa Heart, especialista en este tipo de trabajos cuenta con maquinarias para trabajar en altura y con seguridad.
Para Eduardo Osorio, Gerente de Operaciones de Heart Ltda. “este es un trabajo que se debe hacer con cuidado y con gente especializada, tenemos la tarea de podar más de 2 mil 500 árboles dentro de la ciudad, hemos destinado maquinaria especializada para trabajar en altura y así entregar un mejor resultado”
Para el Director de Aseo y Ornato del municipio, Patricio Valenzuela, “este año licitamos el corte y poda de árboles, adjudicándose el contrato la empresa Heart limitada, es una empresa especializada en este tipo de trabajos y por los resultados que hemos visto las cosas se están haciendo bien; lamentablemente existen sectores donde debemos retirar algunos árboles, ya que sus raíces están levantando las veredas o se encuentran en el medio de ellas entorpeciendo el libre tránsito de las personas”. Valenzuela indicó que los trabajos se extenderán por 45 días y el monto de inversión asciende a 14 millones de pesos.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF