Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |03:09
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:16-09-2010

TODO LISTO Y DISPUESTO PARA LA INAUGURACIÓN DE LAS FONDAS BICENTENARIO

Bookmark and Share



La inauguración está contemplada para las 16:00 horas del viernes. Cabe destacar que la locomoción colectiva, con letreros especialmente diseñados para la ocasión, realizará recorridos habituales hacia el sector de la Media Luna de El Claro.
El alcalde Omar Muñoz, inspeccionó los avances de la puesta en marcha de las fondas y ramadas ubicadas en el sector de la media luna El Claro. En la ocasión, La primera autoridad comunal manifestó su agrado por el avance y la calidad que presentarán las ramadas a la comunidad coyhaiquina, destacando este año la limpieza y seguridad de las mismas.
El edil, aprovechó la oportunidad para realizar un ferviente llamado a los habitantes de la comuna para visitar el sector de El Claro, “invitamos a la familia, a los niños y jóvenes, hombres y mujeres patagonas a celebrar el bicentenario de la patria como dios manda y que mejor que en estas fondas y ramadas hechas con cariño y mucho esfuerzo”.
Cabe destacar que la inauguración está contemplada para las 16:00 horas del viernes 17 de septiembre, en el mismo sector de la media luna. Según informaciones del departamento de comunicaciones del municipio la locomoción colectiva, con letreros especialmente diseñados para la ocasión, realizará sus recorridos habituales para finalmente dirigirse hacia el sector de El Claro.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF