Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |18:02
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:11-10-2010

EN EMOTIVA CEREMONIA SE RECONOCIO A COYHAIQUINOS DESTACADOS

Bookmark and Share



En una emotiva ceremonia, la municipalidad de Coyhaique destacó la labor de un grupo de vecinos de la comuna.
En dependencias del cine municipal de Coyhaique, se realizó la tradicional ceremonia de premiación a los Ciudadelanos habitantes de esta comuna que de una u otra manera se han destacado en sus diferentes acciones.

En esta oportunidad se entregó un merecido reconocimiento a 14 vecinos como el profesor de música Javier Navarro Segovia, el judoca de 15 años Diego López Vera, el comerciante y ex Carabinero Juan Pantanalli Rozas, el compositor y músico Fabián Mauret Oyarzo, el ganadero y corralero Oscar Matta Chavarría, el director de la Obra Don Guanella Rolando Palma Orellana, el comerciante Pedro Cristi Bravo, que solicitó ser reconocido junto a su señora María Teresa Saavedra por ser su fiel compañera.

Otros homenajeados fueron también el comerciante Rodolfo Torres Mercado, la vecina y formadora de talleres artesanales Exaltación Cordero Manque, más conocida como Chaty Cordero. Reconocimiento que cayó también sobre Lucia Atala Concha, Matrona desde 1965 quien, hoy desarrolla labores en el Servicio de Salud Aysén.
El reconocimiento del municipio también fue para José Alvarado Santana, dirigente vecinal hoy presidente de la agrupación “sembrando futuro Beca Aysén” y para el doctor Jorge Montecinos Soto, con una vasta trayectoria como profesional, político y funcionario del Servicio de Salud de la región.

También se premió al doctor José Saez Solar, con una dilatada trayectoria en servicios públicos, siendo director del Hospital Regional y Director del Servicio de Salud Aysén y en el profesor y director José Ricardo Navarrete Barria por el gran trabajo realizado durante su carrera docente.

En la oportunidad el alcalde y los concejales fueron los encargados de hacer entrega de las distinciones a estos vecinos y vecinas de la comuna que fueron destacados por el gran legado que dejan a futuras generaciones.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF