Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, miercoles 5 de agosto de 2020 |00:38
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:12-10-2010

MÁS DE 20 MIL PERSONAS ASISTIERON A LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LA MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE

Bookmark and Share



La Municipalidad de Coyhaique, entregó una entretenida parrilla programática para este aniversario número 81, humoristas, cantantes populares y fuegos artificiales fue la tónica de la jornada del fin de semana.
Con una entretenida parrilla programática donde destacó el humor, los artistas y las agrupaciones populares, además de los fuegos artificiales, el municipio local celebró los 81 años desde la fundación de Coyhaique.
Según estimaciones del ayuntamiento, fueron más de 20 mil personas las que asistieron a las actividades al aire libre programadas para el pasado fin de semana. El alcalde de la comuna Omar Muñoz no ocultó su satisfacción por el éxito de la celebración, “estoy muy contento y satisfecho por la respuesta de la comunidad, familias completas, jóvenes y niños disfrutaron de las actividades que fueron programadas con mucho cariño para celebrar este nuevo aniversario”.
Las actividades masivas, se iniciaron el viernes con la elección de Daniel Ríos Escandón como la nueva Miss Coyhaique y con la participación del bailarín Cristian Ocaranza y del cantante Rodrigo Tapia. Al día siguiente, el alcalde Omar Muñoz junto a los Concejales homenajeó a 14 Coyhaiquinos destacados en diferentes áreas y rubros que con su aporte han colaborado al desarrollo de la comuna y la región.
Pero sin duda que lo más esperado de este fin de semana fue el show popular que se llevó a cabo en el sector del estadio municipal donde asistieron más de 20 mil personas en los dos días que se desarrollaron las actividades. Agrupaciones como Movimiento Original, junto a los cuatro octavos y Los Vasquez entregaron toda la entretención para el primer día.
Cabe destacar que en la presentación de Los Vásquez, el alcalde de la comuna entregó un reconocimiento a los artistas regionales que se han trasformado en el éxito del año estando presentes en las radio emisoras más importantes del país.
Al otro día nuevamente el público local respondió al llamado del municipio, en un estadio repleto de gente (11 mil aproximadamente) fue el turno de la agrupación regional Banda Gorda, que dieron el pie necesario para la entrada de Proyecto Power y al humor a cargo de Dino Gordillo. Luego lo esperado: los fuegos artificiales iniciados por el alcalde y la presentación de Los Charros de la comuna de Lumaco.
En resumen, un éxito las actividades programadas por el municipio, donde el público presente disfrutó de un gran espectáculo para celebrar de gran manera un nuevo aniversario de Coyhaique.







Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF