Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, viernes 20 de septiembre de 2019 |15:59
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:17-10-2010

CON MAGIA Y FERIA DE LAS PULGAS CONTINUARON LAS ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO

Bookmark and Share



Durante el fin de semana se realizó la tradicional feria de las pulgas ZOFRACOY y en el cine se presentó un espectáculo organizado por magos de la Patagonia con el apoyo del municipio local.
Como todos los años y en el marco de las actividades de celebración del 81º Aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Coyhaique da el espacio para que sus habitantes puedan vender y comprar diversos productos. La Zofracoy, (zona franca de Coyhaique) es una “Feria de las Pulgas” en la cual los vecinos pueden ofrecer distintos objetos de los que se quieren deshacer, objetos usados o nuevos de fabricación propia y ganar algún dinero.
Cabe destacar, que desde su creación el año 2002 esta feria al aire libre se realiza en fechas y actividades especiales del año y se ha transformado en una de las actividades preferidas del público local.
Para el alcalde de la comuna Omar Muñoz Sierra esta es una iniciativa que no se debe perder, sino por el contrario se debe potenciar. “es una gran oportunidad, a todos nos quedan bicicletas, televisores o artículos interesantes que tenemos arrumbados en la casa, bueno esta es una oportunidad de hacer limpiar de cachureos la casa y que mejor si se puede hacer un poco de plata con eso”.
Magia
Por la tarde del sábado fue el turno de la magia, en una actividad inserta en el aniversario de Coyhaique y organizada por la agrupación magos de la Patagonia con el auspicio del municipio local. En la oportunidad Coyhaique pudo presenciar todo el talento y el arte a cargo del Mago LIng Fu, que demostró porque está considerado uno de los mejores magos de la actualidad.
Lleno total en dos funciones que dejaron en claro que un show de calidad es sinónimo de buenos resultados, felicitaciones.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF