Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 17 de septiembre de 2019 |02:12
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:21-10-2010

JARDÍN VALLECITOS DE AYSÉN CELEBRÓ SU QUINTO ANIVERSARIO

Bookmark and Share



El establecimiento atiende hoy a más de 160 niños y cuenta con una dotación de 21 funcionarios.
Una entretenida jornada fue la que vivieron los niños y niñas pertenecientes al jardín y sala cuna Vallecitos de Aysén, al celebrase su quinto aniversario desde su formación. En la oportunidad, el alcalde de la comuna Omar Muñoz entregó un saludo a los niños, padres y funcionarios del establecimiento destacando la gran labor educativa y el significado que tiene este jardín para la comunidad.
Por su parte, una emocionada directora (s) Andrea Vera, comentaba los pormenores de estos cinco años de labor educativa, “estamos muy contentos, hemos crecido, partimos como sala cuna con unos pocos niños y tres funcionarios a cargo, hoy ya superamos los 160 niños y tenemos más de 21 personas trabajando”. Comentó la profesional.
La celebración contó además con la participación del grupo folclórico del colegio Bautista Shadai, que agasajaron a los presentes con una puesta en escena de bailes típicos de la región.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF