Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |06:41
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:22-10-2010

MUNICIPIO INVITA A MUJERES DE COYHAIQUE A VIVIR UNA ACTIVIDAD “SOLO PARA ELLAS”

Bookmark and Share



A las 20:00 horas de hoy, la Municipalidad de Coyhaique realizará una de las actividades más esperadas del mes de aniversario, “solo para ellas” donde se espera que asistan más de 3 mil mujeres de la comuna.
“Solo para ellas” se denomina el espectáculo femenino organizado por la Municipalidad de Coyhaique para las mujeres de la comuna. Esta actividad se realizará hoy sábado a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio Regional, donde se espera la presencia de 3 mil féminas patagonas.
María Elena Jara, Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, DIDECO del municipio local realizó una invitación a las mujeres de Coyhaique, “estamos muy contentos porque la actividad ha logrado gran aceptación, el alcalde nos encargó este evento que está diseñado especialmente para las mujeres de Coyhaique”.
La Directora, informó que la entretención y animación estará a cargo actor Juan José Gurruchaga que junto al bailarín brasilero Fabricio Vasconcelos, de los integrantes del programa calle 7 Alain y Juan Pedro, además de los dobles oficiales de Luis Miguel y Ricky Martin, serán ,los encargados de hacer cantar y bailar a las presentes en la actividad.
Finalmente María Elena Jara comentó que las entradas para asistir al “sólo para ellas” pueden ser adquiridas en el supermercado Full Fresh, en el paseo Horn y en el Gimnasio Regional a precio popular de sólo mil pesos.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF