Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, domingo 9 de agosto de 2020 |19:54
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:24-10-2010

CON FIESTA TUNNIG Y SHOW FEMENINO CONTINUARON LAS CELEBRACIONES DE ANIVERSARIO DE COYHAIQUE

Bookmark and Share



El alcalde de la comuna Omar Muñoz, manifestó su alegría y satisfacción por el gran apoyo que la comunidad sigue entregando al municipio en las actividades organizadas por el mes de aniversario de la ciudad.
"Solo para ellas” se denominó el espectáculo femenino organizado por la Municipalidad de Coyhaique para las mujeres de la comuna. Esta actividad se realizó el pasado sábado a partir de las 21:00 horas en dependencias del Gimnasio Regional, donde acudieron más de 2 mil féminas patagonas.
La entretención y animación estuvo a cargo del actor Juan José Gurruchaga que junto al bailarín brasilero Fabricio Vasconcelos, Alain y Juan Pedro integrantes del programa calle 7, además de los dobles oficiales de Luís Miguel y Ricky Martin, fueron los encargados de hacer cantar y bailar a las “animadas” mujeres.
Pero sin duda el plato fuerte de la jornada y lo más esperado por las participantes fue la participación de un especial policía y un particular médico que dejaron afónicas a más de alguna.
Pero no sólo las mujeres tuvieron su momento de esparcimiento, durante el día sábado también hubo espacio para los seguidores de las tuercas. En la plaza de armas de la ciudad, cientos de personas se congregaron alrededor de los automóviles “enchulados” en la fiesta Tunnig, una actividad organizada por la agrupación “clandestino” con el apoyo del municipio local.
El alcalde de la comuna Omar Muñoz, manifestó su alegría y satisfacción por el gran apoyo que la comunidad sigue entregando al municipio en las actividades organizadas por el mes de aniversario de la ciudad que concluyen esta semana con la presentación del ballet folclórico nacional, la campaña solidaria del Club de Leones y buscando talentos.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF