Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |03:08
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:14-11-2010

ALCALDE OMAR MUÑOZ SATISFECHO CON AVANCE DE OBRAS DE COMITÉ TRES LAGOS

Bookmark and Share



Las familias favorecidas inspeccionaron la casa piloto manifestando su total conformidad con el estado de las obras, para el alcalde “es una satisfacción ver como el sueño de tener su casa propia está cada día más cerca para estos vecinos”.
A un paso de concretar el sueño de la casa propia están 16 nuevas familias en Coyhaique. La buena noticia la entregó el alcalde de la comuna Omar Muñoz, en los momentos que hacía una inspección a los trabajos que realiza la constructora regional ML, empresa encargada de desarrollar el proyecto que concreta la construcción de estas viviendas ubicadas en calle uno a pasos de la 4ª Compañía de Bomberos.

La primera autoridad comunal, manifestó su agrado en entregar esta noticia a estas 16 familias, que verán cumplido el sueño de tener su vivienda propia. “estamos junto al SERVIU regional, visitando el estado de las obras, hace muy poco se le entregó los terrenos a la constructora para la ejecución de la obra, y hoy vemos que los plazos no solo están al día sino que adelantados, esperemos que antes del mes de marzo del próximo año tengamos el placer de inaugurar estas viviendas en favor de estas familias”, manifestó muy contento el alcalde.

Visiblemente emocionada la presidenta del Comité “Tres Lagos” Tamara Andrade, agradeció la visita en terreno del alcalde y los vecinos “estamos muy contentos, esperemos pronto tener estas viviendas que tanta falta nos hacen, son años de esfuerzo hemos tocado muchas puertas y gracias a dios estamos cada día más cerca de cumplir nuestro sueño, le damos gracias al alcalde, al SERVIU y a todos quienes hacen posible este anhelo”.

Para el Director del Serviu Víctor Cárdenas, presente en la inspección, estas viviendas son de muy buena calidad, el terreno se les vendió a este comité a un precio que permitiera poder construir las viviendas, además de tener la urbanización completa, a lo que se suma también su capacidad térmica”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF