Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 17 de septiembre de 2019 |01:09
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:10-01-2008

Emotiva ceremonia de despedida de funcionarios municipales de Coyhaique

Bookmark and Share



Con emotividad cerraron su carrera funcionaria los trabajadores Municipales Oscar Vargas Oyarzún y Luís Alberto Mansilla Gómez, al acogerse al retiro voluntario tras 28 y 41 años de servicio respectivamente, labor que fue reconocida por la ciudad de Coyhaique
En la solemnidad de una sesión de Concejo fueron despedidos los funcionarios municipales Oscar Vargas O. y Luís Alberto Mansilla G., tras concluir su carrera funcionaria en la Municipalidad de Coyhaique, luego de 28 y 41 años de servicio respectivamente. Los colaboradores recibieron el homenaje del Concejo Municipal, organismo que les manifestó el cariño que la institución siente por ello y el aprecio por su desempeño tras el trabajo que prestaron en la institución que les cobijó.
El Alcalde (s), Omar Muñoz Sierra, manifestó al distinguir a los funcionarios, su gran honor por corresponderle asistir al momento en que ambos hombres de trabajo, dejan sus puestos municipales, para retirarse a un merecido cambio de actividades junto a sus familias. Muñoz señaló que en su constante labor, tanto Oscar Vargas como Alberto Mansilla, se ganaron el aprecio de la comunidad laboral y su trabajo trascendió a la ciudad, la cual les reconoce su notable aporte.
Los concejales en Pleno asistieron a la sesión de reconocimiento y expresaron su distinción a quienes culminaron la tarea de servicio público por la cual optaron cuando Coyhaique recién comenzaba a consolidarse como ciudad.
El Alcalde (s) O. Muñoz S. hizo entrega de presentes y un diploma que perpetúa el reconocimiento institucional, en dicho gesto fue acompañado de la concejala Paz Foitzich, presidenta subrogante del concejo y de la Concejala Marcia Raphael.
Ambos homenajeados recordaron con emoción algunos episodios de su carrera y agradecieron junto a sus esposas, el acto organizado para destacar su trabajo.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF