Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |18:02
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:22-11-2010

ALCALDE Y CONCEJALES APOYAN A CLUB DE MOTOCICLISMO EN CONSTRUCCIÓN DE PARQUE DEPORTIVO

Bookmark and Share



La agrupación de motociclismo de Coyhaique expuso ante el concejo municipal de Coyhaique su plan de acción en torno a la construcción de una cancha de motocross, paint ball y pic nic en el sector del by pass.
Muy contentos con la respuesta y la acogida del concejo municipal de Coyhaique se mostraron los integrantes de la directiva del club de motocross de Coyhaique, quienes expusieron en la pasada sesión su plan de acción en torno a la construcción y puesta en marcha de un parque deportivo y de recreación denominado “Los Zorros”.
En la oportunidad Rodrigo Merino, presidente de la agrupación de motociclismo explicó, que esta iniciativa privada es parte de un gran y antiguo anhelo de los amantes del motocross local, “somos más de 70 integrantes en el club y con esta exposición ante el Concejo Municipal buscamos tener un espacio donde se pueda practicar de manera segura y competitiva un deporte que se puede transformar en un hito turístico para la región ya que se puede atraer visitantes pensando en futuras pruebas de carácter internacional”.
La directiva además contó con el apoyo gráfico de una presentación en power point que contenía los principales objetivos de este parque, ubicado junto a la planta de tratamiento de aguas en el sector del By Pass, como la construcción de una pista de motocross con normas y estándares internacionales, donde se plantea realizar fechas competitivas para atraer visitantes a la zona, la puesta en marcha de un recinto para la práctica de paint ball y una zona de picnic para uso público.
Luego de presenciar la exposición de Merino, el acalde Omar Muñoz y los concejales por unanimidad apoyaron el proyectó, no sin antes solicitar los estudios de impacto ambiental y los requerimientos necesarios para enmarcarse dentro de las normas legales para aprobar su puesta en marcha.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF