Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |18:34
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:10-01-2008

Municipio de Coyhaique se adjudica más de 3.550 millones de pesos para la construcción de viviendas sociales

Bookmark and Share



El arduo trabajo realizado por el equipo de profesionales de la Municipalidad logró que se aprobara el Proyecto presentado a través del Fondo Solidario de la Vivienda, el cual beneficiará a las 259 familias que integran los comités El Ovejero, Chile Austral y Valle Hermoso
259 familias de nuestra ciudad serán beneficiadas con la aprobación de la selección de los Proyectos del Fondo Solidario de Vivienda que el Municipio presentó como Entidad de Gestión Inmobiliaria Social, EGIS, al MINVU, durante el mes de noviembre del año 2007.
El Municipio de Coyhaique, firme en su postura de erradicar la marginalidad habitacional, se ha preocupado en forma permanente en gestionar proyectos que ayuden a los habitantes mas desposeídos de la Comuna a alcanzar y concretar el sueño de la casa propia.
El Alcalde (s) Omar Muñoz, al respecto señaló: “Son 259 familias que serán beneficiadas con este Programa y que nos permitirá, en lo que viene del año, preparar todos los proyectos para concretar el proceso licitatorio y hacer prontamente realidad el sueño de la casa propia a todas las personas que integran los comités El Ovejero, Chile Austral y Valle Hermoso”.
Los más de 3.550 millones de pesos adquiridos por el Municipio de Coyhaique se vienen a unir a los 2.700 millones adjudicados por la entidad edilicia a finales del año 2007, los cuales están destinados para la construcción de las viviendas de quienes integran los comités Cerro Negro y La Frontera, beneficiando de este modo, con la suma de los dos proyectos a un total de 475 grupos familiares. Cabe destacar que la entidad edilicia culminó el año 2007 con cerca de 1000 casas construidas o iniciada sus construcción destinadas a las familias mas vulnerables de la Comuna.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF