Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |18:50
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:06-12-2010

CON GRAN CONVOCATORIA SE INICIO PROCESO DE SELECCIÓN A LICEO BICENTENARIO

Bookmark and Share



El pasado sábado se realizaron los test de conocimiento en matemática y lenguaje y comunicación, a los que se sumará una entrevista con sus familias para el próximo 13 de diciembre.
Más de cien alumnos de los diferentes establecimientos de la comuna y la región asistieron el pasado sábado a rendir la primera etapa de los exámenes de admisión para lograr ingresar a séptimo y octavo año básico en el Liceo Bicentenario Altos del Mackay.

Las pruebas, que se rindieron a partir de las 9 de la mañana del sábado 4 en dependencias de la Escuela Pedro Quintana Mansilla, fueron divididas en dos bloques con un intermedio, donde se aprovechó de hacer entrega de una colación.
Cabe señalar que estos test corresponden al 50 por ciento del puntaje de ingreso a la institución educacional. La otra mitad de las calificaciones corresponde a una entrevista personal de los alumnos y de sus familias con la comisión de admisión, la que se realizará el próximo 13 de Diciembre.
Por su parte el Director de Educación Municipal de Coyhaique Oscar Prieto Pardo, señaló estar muy satisfecho por el nivel de convocatoria que tuvo esta prueba dentro de la región, “la tarea fue ardua, pero los resultados nos dejan muy tranquilos y conformes ya que vimos una gran convocatoria para el ingreso del 2011” indicó el Jefe del DEM.
Prieto Pardo comentó que los resultados de estas pruebas se tendrán luego de las ponderaciones en el puntaje total de los alumnos, “luego de las tabulaciones se comunicará a los postulantes si serán parte de este liceo de excelencia” cabe señalar que Altos del Mackay iniciará sus clases el próximo 3 de marzo con cupos para 80 alumnos en séptimo y 40 cupos para octavo año básico.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF