Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, miercoles 5 de agosto de 2020 |00:33
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:10-12-2010

ALCALDE VALORA NUEVA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS EN CALLE BILBAO

Bookmark and Share



La primera autoridad comunal manifestó su agrado al conocer la noticia de que pronto Coyhaique contará con un edificio de 8 pisos y con más de 40 departamentos.
El alcalde de la comuna Omar Muñoz manifestó su agrado de saber la pronta construcción de un edificio de 8 pisos con 47 departamentos que se incorporan a una nueva oferta inmobiliaria en la ciudad. “Coyhaique es una ciudad que avanza y crece de manera acelerada, son varias las obras que `pronto estarán terminadas, como el nuevo Hotel Diego de Almagro de categoría 4 estrellas, barrios completos como la nueva etapa de las casas de Socovesa, el nuevo centro cultural y este nuevo y moderno edificio”.
Omar Muñoz destacó, al asistir al lanzamiento del proyecto en dependencias del centro de eventos “El Quincho”, que este edificio es un tremendo aporte para el desarrollo habitacional de la ciudad ya que viene a suplir una demanda altamente solicitada y que no se había tocado como es el nicho de los departamentos, “por lo que nos dimos cuenta este edificio contará con altos estándares de calidad térmica, es resistencia a la humedad y será de muy buena calidad, eso nos deja contentos ya que se tendrá una propuesta innovadora para Coyhaique”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF