Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |16:33
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:13-12-2010

CLUB DE RODEO DE “EL BLANCO” TENDRÁ REMOZADA SEDE SOCIAL

Bookmark and Share



Se iniciaron las obras de este anhelado sueño del Club de Rodeo que agrupa a 160 socios y que cuenta con una historia de más de 40 años de existencia.
En la mañana de ayer, el alcalde de la comuna de Coyhaique Omar Muñoz Sierra se dirigió a la localidad de El Blanco, para hacer entrega oficial de la sede social del club de rodeos a la empresa constructora encargada de la reparación y arreglo de las dependencias que han albergado a los huasos de la zona por más de 25 años.
Para el alcalde Muñoz, estos Fondos Regionales de Iniciativas Locales, FRIL con recursos aprobados por el Gobierno Regional permiten grandes y significativos avances en determinados sectores de la población, que ven luego de años de espera un sueño cumplido, “los huasos cultivan este deporte de manera organizada hace más de 4 décadas y hoy con estos fondos vemos mejoradas las condiciones de habitabilidad de su sede”.
Por su parte el presidente del Club de Rodeo de El Blanco, Juan Ramón Pradenas no ocultaba su satisfacción al momento de la firma del documento que oficializaba en inicio de las obras, “gracias a las gestiones del alcalde Omar Muñoz y del Gobierno hoy cumplimos un verdadero sueño, somos más de 160 socios, que participamos hace más de 25 años en estos mismos terrenos, ya nuestra sede estaba a mal traer, el piso estaba en muy mal estado, con goteras y techos no muy cristianos que digamos”.
El presidente indicó además que luego de terminadas las obras, desean que estas instalaciones sean utilizadas por la comunidad de El Blanco “nuestra misión es social y queremos hacer participar a todos los vecinos de nuestros avances, esa es la idea” comentó Juan Ramón Pradenas.
Finalmente Omar Muñoz, indicó que el monto de inversión es de 48 millones de pesos y que las obras serán entregadas en un plazo de 60 días a partir de hoy.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF