Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |04:44
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:22-12-2010

RECONOCEN A FUNCIONARIOS QUE SE ACOGEN A RETIRO

Bookmark and Share



Estos tres funcionarios municipales fueron agasajados por sus superiores y compañeros de labores tras acogerse a una merecida jubilación.
Juan Vargas Oyarzún se desempeñó durante 22 años en la municipalidad de Coyhaique, siendo el chofer de alcaldía. Carlos Bello Durán los hizo por 21 años y pertenecía a la dirección de obras, en tanto que José León Lizana estuvo 17 años en el departamento de gestión y ambiente.

Estos tres funcionarios municipales fueron despedidos por sus superiores y compañeros de labores tras acogerse a una merecida jubilación. Mediante una sencilla pero emotiva ceremonia, recibieron el adiós de sus colegas y la gratitud de quienes compartieron y aprendieron de ellos en el Municipio de Coyhaique.

En el acto, el alcalde Omar Muñoz junto al concejal Hernán Ríos Saldivia, entregaron a los tres, un diploma y una medalla de reconocimiento a su fructífera labor como trabajadores del ayuntamiento

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF