Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |09:22
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:24-12-2010

NIÑOS Y NIÑAS HOSPITALIZADOS RECIBIERON VISITA DEL VIEJITO PASCUERO Y DEL ALCALDE

Bookmark and Share



Como todos los años, el Viejito Pascuero llegó junto al alcalde hasta el servicio de pediatría del Hospital Regional Coyhaique para entregarles presentes de Navidad a los niños y niñas que ahí se encuentran internados.
Ante la cercanía de la Navidad y como parte del Sistema de Protección Integral a la Primera Infancia Chile Crece Contigo, el Viejito Pascuero visitó a los niños de la Unidad de Pediatría del Hospital Regional de Coyhaique y les hizo entrega de regalos. Esta iniciativa tuvo por objetivo hacer que la estadía de los infantes en esta fecha tan especial sea más alegre a pesar de los problemas de salud que están viviendo.
La jornada contó con la presencia de los profesionales de la unidad de Pediatría, el Alcalde de la comuna de Coyhaique, Omar Muñoz, la Encargada Regional del Sistema Chile Crece Contigo, Mónica Vergara, la Gerente de Salud del Sistema Chile Crece, Margarita Díaz, niños niñas y sus padres, entre otros.
Esta acción permitió a los niños y niñas vivir un grato momento y distenderse un rato en medio del desgaste que les genera el estar hospitalizados. Luego de la entrega de los regalos, los menores agradecieron el gesto y se despidieron del Viejito Pascuero con una gran sonrisa, señal inequívoca de la importancia que tuvo tan esperada visita para ellos y ellas.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF