Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |16:58
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:07-02-2011

Culminó Expo Patagonia con masiva concurrencia de público

Bookmark and Share



Más de 150 expositores, más de 20 mil visitantes, un sinnúmero de transacciones comerciales y diversos espacios culturales y deportivos, es el balance de esta nueva versión.
Del 03 al 06 de de febrero se realizó en Coyhaique una nueva versión de la feria Expo Patagonia con un atractivo programa de actividades. La gente concurrió masivamente a participar de las distintas actividades y a recorrer los stands en donde se dieron cita más de 150 expositores, en los más diversos rubros, desde automotoras, inmobiliarias, construcción, prestadores de servicios, artesanías y productos hortícolas.
Adicionalmente la Expo Patagonia 2011, consideró como nunca, atractivas y diversas actividades de índole deportivas artísticas y culturales.
Uno de los atractivos que hizo disfrutar a las visitas fue el festival de jineteadas a cargo de “Los Centauros de Machalì”, un grupo de jinetes que se presentaron en dos oportunidades con gran marco de público en la media luna del sector.
Los show musicales, a cargo del grupo Los Vasquez, Natalino, el Balett Bafovi de Viña del Mar y diversos artistas regionales, tales como Los Gauchos del Baker, Mate Amargo, Guarda el Hilo, entre otros, generaron masivas adhesiones del público de la Expo Patagonia.
Simulacros de rescate aéreo realizados por la Empresa Inaer Helicopter Chile SA con rescatistas pertenecientes a GeoLogística, presente en la expo Patagonia, generó gran admiración de miles de personas que presenciaron el rescate en la medialuna y luego en el anfiteatro natural.
Por su parte, el alcalde Omar Muñoz, hizo un balance de esta versión de la expo, señalando que “ha sido todo un éxito; más de 150 expositores, más de 20 mil visitas, un sinnúmero de transacciones comerciales y mucha entretención y esparcimiento para las familias de Coyhaique y para quienes nos visitan”.
Finalmente el edil de Coyhaique, expresó que la Expo Patagonia se ha consolidado como el mayor evento regional que genera espacios para el emprendimiento y los negocios, pero también con espacios culturales y deportivos, con gran oferta para entretención y esparcimiento en el verano de Coyhaique.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF