Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |10:56
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:07-02-2011

Avanza pavimentación en Población Padre Antonio Ronchi de Coyhaique

Bookmark and Share



El Alcalde Omar Muñoz, junto al Gobernador Provincial Néstor Mera y al seremi MINVU Nicolás Terrazas, visitaron las obras.
La Municipalidad de Coyhaique en coordinación con la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, MINVU y la colaboración de los vecinos, están haciendo una importante intervención urbana en las poblaciones Padre Antonio Ronchi y Ampliación Padre Antonio Ronchi. En este momento se están invirtiendo más de 245 millones de pesos que provienen del programa de Pavimentos Participativos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, para la construcción de pavimentos nuevos y veredas en prácticamente la totalidad de las calles de esta población.
El Alcalde Omar Muñoz manifestó su satisfacción por el avance que registran las obras, a cargo de la constructora de Raúl Torres y bajo la supervisión técnica del SERVIU de la región de Aysén, agregando que “hemos establecido como una de las áreas estratégicas el mejoramiento de la calidad urbana, no sólo en el centro, sino que también en sectores altos de la ciudad; implica mejorar significativamente la calidad de vida de muchos vecinos de esta población. Estamos satisfechos con el avance de las obras que priorizan sus trabajaos en épocas de verano, a fin de generar los menores inconvenientes a los vecinos en la etapa de la construcción”, concluyó el edil.
Por su parte, el Arquitecto Nicolás Terrazas, Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo de Aysén, expresó su satisfacción por el mejoramiento urbano que experimentarán estas poblaciones señalando que “el Ministerio trabaja en coordinación con el Municipio y los vecinos y pone a su disposición programas tan importantes como este, que permiten un real cambio en la calidad de vida de las personas. Ese es el compromiso del Gobierno del presidente Sebastián Piñera y el nuestro”, expresó el Secretario Regional Ministerial.
Las obras fueron visitadas recientemente por el Alcalde de Coyhaique, junto al Gobernador Néstor Mera y el Secretario Regional Ministerial de Vivienda Nicolás Terrazas, aprovechando de entrevistarse con muchos vecinos, oportunidad en que el Presidente del Comité de Pavimentos Participativos Amador Romero, aprovechó para agradecer y destacar el avance de las obras, que sin lugar a dudas, beneficia significativamente a la población, “nosotros nos organizamos y trabajamos para que esto sea una realidad; ahora agradecemos el apoyo de las autoridades y estamos felices por la pavimentación de nuestras calles”, finalizó el dirigente.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF