Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |05:50
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:16-02-2011

INACAP y Municipio de Coyhaique Realizan Trabajo Conjunto

Bookmark and Share



La colaboración entre INACAP Sede Coyhaique y la Municipalidad de Coyhaique, se ha materializado en diversos aspectos; esto se ratifica nuevamente en una importante actividad de apoyo, a partir del mes de marzo del 2011, con la puesta en marcha del Liceo Bicentenario “Altos del McKay”, en dependencias de INACAP Coyhaique por un período de tres meses.
Así es como el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Coyhaique, Omar Muñoz Sierra y el Vicerrector de INACAP Coyhaique, Angelo Palazzi Lander, cerraron esta alianza estratégica que permitirá dar inicio al funcionamiento del Liceo Bicentenario Altos del McKay desde marzo y hasta que las nuevas dependencias para el Liceo se encuentren terminadas.
Para Omar Muñoz Sierra, Alcalde de Coyhaique, “nos acercamos a INACAP, ya que sabemos que ellos cuentan con una muy buena infraestructura como para recibir a nuestros alumnos del Liceo Bicentenario “Altos del McKay” , cuentan con laboratorios computacionales adecuados, salas de clases confortables, se encuentran acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación, o sea, cuentan con los standares de calidad necesarios como para colaborar adecuadamente a la Municipalidad en este desafío de tener un liceo de excelencia en nuestra comuna”, comentó.
A la vez, el Vicerrector de INACAP Coyhaique, indicó que “representa un alto honor que el Municipio nos considere para colaborar en la puesta en marcha del Liceo Bicentenario “Altos del McKay”, esperamos que los alumnos de este liceo de excelencia, encuentren en INACAP la comodidad, apoyos de biblioteca, laboratorios y tecnológicos para llevar adelante sus estudios de manera adecuada,” señaló Angelo Palazzi Lander.
Como ya se ha informado a la comunidad, el Liceo Bicentenario Altos del Mackay, Coyhaique”, iniciará su funcionamiento en dependencias de INACAP, establecimiento que cumple con creces los requerimientos del liceo de excelencia. INACAP pondrá a disposición, no sólo las salas de clases, sino que también laboratorios, bibliotecas, comedores, cocina, baños, oficinas de administración, de atención de apoderados, recintos de recreo y todo lo necesario para el óptimo funcionamiento de este nuevo liceo, en tanto se construye su edificio corporativo.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF