Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |17:48
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:17-02-2011

PIA ALESSANDRI BROWNE ASUMIRA COMO DIRECTORA DEL LICEO BICENTENARIO ALTOS DEL MACKAY DE COYHAIQUE

Bookmark and Share



En tanto, asumirá como Coordinadora Académica la Docente Margarita Bahamonde Chacón. Ambas docentes cuentan con una vasta experiencia y formación profesional.
El alcalde de Coyhaique Omar Muñoz informó que el proceso de implementación del Liceo Bicentenario Altos del Mackay de Coyhaique, avanza positivamente. “Hemos concluido el proceso de selección del personal que tendrá a cargo la responsabilidad de implementar el proyecto educativo de este nuevo liceo. Se ha priorizado a docentes que tengan un perfil académico de excelencia y adicionalmente se han practicado exámenes sicológicos para poder seleccionar a los mejores”, explicó el alcalde Omar Muñoz.

Maria Pía Alessandri Browne, asumirá como Directora del Liceo Altos del Mackay de Coyhaique. Ella es Profesora de Estado en Ciencias Naturales y Biología de la Universidad Católica de Chile, con pos título en administración educacional y en currículo y evaluación, con perfeccionamiento en distintas áreas de gestión escolar. Además, tiene vasta experiencia en cargos técnicos y directivos. Tendrá la gran misión de liderar la implementación de este nuevo proyecto educativo que se instala en la comuna de Coyhaique.

Por otra parte, asumirá como Coordinadora Académica la docente Margarita Bahamonde Chacòn, Profesora de Estado en Historia y Geografía de la Universidad de Santiago de Chile, licenciada en educación, con pos titulo en administración educacional y en administración de unidad técnico pedagógica, con amplio perfeccionamiento en diferentes áreas del quehacer educacional. Además cuenta con una vasta experiencia profesional.

Finalmente, el edil explicó que el cuerpo docente y no docente ya se encuentra definido, asegurando que el liceo Bicentenario Altos del Mackay abrirá sus puertas en marzo próximo, en dependencias de INACAP Coyhaique recinto educacional que ofrece todas las garantías para poder funcionar óptimamente, en tanto se construye las instalaciones definitivas.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF