Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |06:01
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:02-03-2011

Finaliza torneo de baby fútbol organizado por la OPD

Bookmark and Share



El objetivo de esta actividad, fue incentivar la participación activa entre niños, niñas y adolescentes, la familia y la comunidad, en la promoción, protección y ejercicio de los derechos de la infancia.
Con la ceremonia de premiación, finalizó un campeonato de baby fútbol infantil organizado por la Oficina de Protección de Derechos de la Municipalidad de Coyhaique.
Al acto asistió el Alcalde (s) Carlos Ghisoni, la Directora del Servicio Nacional de Menores, Tatiana Torres Vásquez, el representante del Instituto Nacional del Deporte, Eduardo Salomón, la Coordinadora de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia, Verónica Cuevas Almonacid, además de todo el equipo de funcionarios de la OPD Coyhaique.
El objetivo de esta actividad, fue incentivar la participación activa entre niños, niñas y adolescentes, la familia y la comunidad, en la promoción, protección y ejercicio de los derechos de la infancia. En la categoría de 5 a 7 años el primer lugar fue para el club Emilio Millar A, segundo se ubicó Emilio Millar B y el goleador fue Bastian Sobarzo Reyes, en tanto que el premio al mejor jugador recayó en Claudio Medina Jaque y la valla menos batida fue la de Emilio Figueroa Macías.
En la categoría de 8 a 10 años Emilio Millar B se coronó campeón y segundo fue Emilio Millar A. El goleador fue Cristóbal Figueroa Macías, mejor jugador Camilo Aguilar Furrianca la valla menos batida la del portero Benjamín Barrientos Soto. En la categoría de 11 y 12 años el campeón fue San Juan B, segundos San Juan A, goleador Iván Sandoval Valenzuela, mejor jugador Felipe Ramírez Silva la valla menos batida, Fernando Carvallo Arancibia. En tanto en la serie para adolescentes de entre 13 y 15 años, el primer lugar lo obtuvo el elenco del sector Víctor Domingo Silva, segundos Emilio Millar, en tanto que el goleador fue Jordan González Gallardo, mejor jugador Felipe Llanqueman Aro y valla menos batida, Juan Cahuaz Saldivia.
Finalmente en la categoría de 16 y 17 años de edad, el torneo lo ganó el equipo de Emilio Millar, siendo el goleador Camilo Gallardo Sobarzo y la valla menos batida la de Oscar Soto Manquicheo.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF