Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |18:52
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:15-03-2011

ALCALDE Y EQUIPO DE GOBIERNO VISITA VILLA LAGO ATRAVESADO

Bookmark and Share



La cita tuvo gran convocatoria por parte de los vecinos, y sirvió para fijar objetivos y responder diferentes dudas.
Los vecinos de Villa Lago Atravesado vivieron una jornada cargada de anuncios y respuestas frente a muchas inquietudes. En la oportunidad, el Alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, se mostró satisfecho por la recepción de parte de los vecinos por este tipo de instancias, y valoró la asistencia de las diferentes autoridades regionales.

A la cita, también acudió el Diputado de la República, David Sandoval, el Gobernador Néstor Mera, concejales de la comuna; el Seremi de Agricultura, Raúl Rudolphi; el Seremi de Obras Públicas, Quemel Sade; el Director del Servicio de Salud, Roberto Sepúlveda y el Director de Salud Rural Rubén Fernández.

Tanto el Alcalde como el Diputado, comprometieron realizar las gestiones necesarias para que la Villa Lago Atravesado, dependa de la comisaría de Coyhaique, y no de El Blanco, como actualmente sucede.

Para Ignacio Azócar, Presidente de la Junta de Vecinos Nº 20 del sector, estas instancias demuestran lo cercano que se encuentran las autoridades de los vecinos. “Y a la vez agradecerle a las autoridades por su participación, y por su buen empeño que tienen en hacer las cosas. Porque eso es lo lindo, cuando una autoridad se empeña en sacar las cosas adelante junto con el dirigente, porque muchas veces el dirigente golpea puertas y golpea puertas y no saca nada en limpio, y aquí con estas autoridades yo me encuentro feliz y contento, porque en vez de autoridades, somos amigos”.

Por su parte, el Gobernador anunció el inicio del proceso de pavimentación de los 93 kilómetros que se extienden entre el Aeródromo Teniente Vidal y Lago Atravesado, como parte del proyecto “Pavimentación de Rutas Turísticas y Productivas” que posteriormente incluirá las localidades de Seis Lagunas, Lago Barroso, Valle Simpson, Villa Frei, Lago Frío, Thompson, Cástor y Pólux.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF