Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |04:17
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:31-03-2011

Permiso de Circulación: Sólo queda un día para realizar esta obligación.

Bookmark and Share



Diez minutos desde el momento de entrar, hasta salir. Eso es exactamente lo que se demora actualmente una persona en renovar su permiso de circulación a solo un día que finalice el plazo. Y esto no es casualidad, sino que se debe a una fuerte ofensiva impulsada por el Alcalde, Omar Muñoz, en disminuir el tiempo de espera en este trámite.

Una de las estrategias utilizadas, es que este año comenzó a funcionar el nuevo sistema de renovación totalmente a través de Internet, lo que ha posicionado a Coyhaique como uno de los más tecnológicos en todo el país. La Directora de Tránsito, Naishla Laibe, invitó a todos los automovilistas a acercarse a los dos locales de atención. “La verdad es que hasta el día viernes, teníamos alrededor de 6.500 permisos de circulación renovados, quedando aproximadamente un 30% por renovar. Respecto del año pasado, hemos aumentado, hemos hecho el proceso más rápido; tenemos que ver también, que mucha gente ha sacado su permiso de circulación a través de nuestra página Coyhaique.cl: han preferido ese sistema que es bastante amigable y desde la comodidad de su hogar. También estos últimos días hemos tenido una gran afluencia de público para la renovación”.

Por su parte, el Alcalde Omar Muñoz, se mostró contento con el proceso, e instó a los que aún no lo han hecho, a hacerlo a través de Internet, o de lo contrario, en las oficinas centrales entre las 14 y 15 Hrs. por ser el horario de menor congestión.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF