Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |00:28
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:31-03-2011

REUNIÓN DE PRESENTACIÓN ENTRE ALCALDE MUÑOZ Y DIRECTOR REGIONAL DE GENDARMERÍA

Bookmark and Share



Con el objetivo de presentarse y oficializar su voluntad de trabajar en conjunto, el Director Regional de Gendarmería, Coronel Pablo Bachman Matamala, se reunió en la mañana del lunes con el Alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz Sierra.

Según señaló el Coronel Bachman, una de sus tareas más importantes, es sensibilizar su labor con la comunidad. “Tenemos que profesionalizar mucho más nuestro trabajo, tener mucho más acercamiento con la comunidad y las autoridades, y que también conozcan nuestro servicio. Normalmente, las páginas rojas muestran mucho de gendarmería, pero no de su trabajo de fondo: queremos eliminar las “rejas y murallas”, y transformar eso en más sentimiento y acercamiento”.

Por su parte, el Alcalde Muñoz, además de dar la bienvenida de toda la comuna, subrayó la necesidad de acelerar el proceso de la nueva cárcel para Coyhaique. “Se viene hablando de este proyecto hace 4 años, y no tiene mucho avance, por lo que el sábado le manifestamos a la subsecretaria la necesidad de avanzar en eso. Yo creo que tanto Gendarmería como toda la población interna requiere de un nuevo establecimiento”.

Para finalizar, el Alcalde se comprometió a estudiar la situación de la venta de artesanías elaboradas por los internos, con el objetivo de generar una verdadera rehabilitación en ese sentido.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF