Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |04:23
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:01-04-2011

SUBSECRETARIO DE HACIENDA DESTACA LABOR DE ALCALDE MUÑOZ EN COMUNA DE COYHAIQUE

Bookmark and Share



La reunión se llevó a cabo en las dependencias municipales, en el marco de la visita de trabajo del personero de gobierno a la Región de Aysén
Con una visita al Alcalde de Coyhaique concluyó su visita a nuestra Región, el Subsecretario de Hacienda Rodrigo Álvarez. En la oportunidad, Álvarez destacó el trabajo realizado por esta administración. “Quise venir a saludar a un alcalde, como es el alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, que está haciendo una excelente gestión. Yo había tenido la oportunidad de venir a esta Región, y veo los avances muy fuertemente. Quiero felicitar por el trabajo que está haciendo todo el equipo municipal. Y por supuesto, también conversamos de distintos problemas, de distintos temas que preocupan al Alcalde, a la Región y que van a permitir que desde Hacienda tomemos también decisiones en materia de instrumentos de excepción, en materia de subsidios que son muy necesarios para el desarrollo de una región que puede dar tanto al país y que tiene tantas perspectivas y que al mismo tiempo es tan hermosa como la región de Aysén”, apuntó el Subsecretario.

Por su parte, Muñoz agradeció al Subsecretario el tiempo y la disposición, y a la vez aprovechó de hacerle notar diferentes situaciones que viven miles de coyhaiquinos. Según la primera autoridad comunal, en la ciudad de Coyhaique el agua potable es la más cara de Chile, al igual que la energía eléctrica. A esto se suma la contaminación por leña, lo que hace que esta fuente de calefacción hoy en día está bajo la lupa, lo que podría impactar en el costo de vida de los ayseninos.

“Por eso, le hemos transmitido todas estas realidades al Subsecretario, para que, a la hora de definir los subsidios, y definir los instrumentos de planificación, se consideren estas realidades que afectan a nuestra comunidad, teniendo de base también, que un trabajador en Coyhaique, gana lo mismo que un trabajador en Santiago, o en cualquier parte de Chile”, finalizó Muñoz, quien a su vez aprovechó de extenderle una nueva invitación a la Región, con el objetivo de recorrer las diferentes zonas rurales de la ciudad.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF