Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |06:50
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:25-04-2011

MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE LOGRA ADJUDICACIÓN POR 280 MILLONES DE PESOS EN PROYECTOS LOCALES

Bookmark and Share



Se espera contar con los recursos el próximo mes, que pertenecen a los Fondos Regionales de Iniciativa Local
Siete proyectos gestionados por la Municipalidad se desarrollarán en Coyhaique durante los próximos meses, con recursos provenientes del Gobierno Regional, los cuales fueron aprobados por el Consejo Regional de Aysén. El Alcalde Omar Muñoz, manifestó su satisfacción por este reconocimiento favorable, agregando también que existen aún variadas iniciativas municipales que no cuentan con financiamiento. “Con esto estamos generando un tremendo avance, y también un gran apoyo a las diversas organizaciones de Coyhaique, que va a permitir una mejor condición para que desarrollen su labor, y de esa forma apoyar todas estas actividades que se impulsan en nuestra comuna”.

Los recursos serán destinados a la colaboración de la construcción de dos terminales de locomoción pública del sindicato de Taxi Divisadero y Río Baker; la construcción de un Skate Park para los jóvenes de la comuna; materialización de la sede del Club de Rodeo de Valle Simpson; la reposición de la sede de Asociación de Trabajadoras de Casa Particular (ANECAP); y dos sedes, una en Lago Castor y otra en Ensenada Valle Simpson.

Para el concejal, Marcos Sandoval, es muy importante que se hayan aprobado este tipo de recursos, “ya que hace mucho tiempo que se necesitaban realizar este tipo de obras. Va en directo beneficio de nuestros vecinos, por lo que la aprobación del Concejo viene en un muy buen momento”.

Consultado sobre los pasos a seguir, el edil agregó que “esperamos firmar el Convenio de Mandato con la Intendenta Regional Pilar Cuevas, este mes, y el próximo ya poder estar licitando estas construcciones”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF