Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |18:59
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:31-05-2011

INAUGURADA NUEVA SEDE JUNTA DE VECINOS BARRIO SECO

Bookmark and Share



Cecilia Opazo, Presidente de la Junta de Vecinos Barrio Seco de Coyhaique, no ocultó su emoción y alegría por este importante logro.
Con la presencia de una gran cantidad de vecinos y de autoridades regionales y locales, este jueves 26 de mayo se inauguró las nuevas dependencias de la Junta de Vecinos Barrio Seco de Coyhaique. Destacó la presencia del Subsecretario de Gobierno, don Javier Alvarado, la Intendente Pilar Cuevas, el diputado David Sandoval, el Gobernador Nestor Mera, el Alcalde de Coyhaique Omar Muñoz, la Presidente de la Junta de Vecinos Cecilia Opazo, entre otras autoridades presentes.
Cecilia Opazo, presidente de la Junta de Vecinos, no ocultó su emoción y alegría por este importante logro “hemos trabajado mucho, muchas veces nos dijeron que no se podía y hoy vemos cumplido nuestro anhelo; agradezco a todos quienes nos colaboraron para sacar adelante este proyecto. Estamos muy contentos y seguiremos trabajando por nuestros vecinos”.
Por su parte el alcalde Omar Muñoz destacó que esta obra es fruto del esfuerzo de los vecinos y del trabajo en alianza entre distintas instituciones “el MINVU nos colaboró con el diseño y el Gobierno Regional de Aysén nos aportó casi 50 millones de pesos para construir esta nueva sede que hoy inauguramos. Somos testigos que Coyhaique crece y se desarrolla, con más calles pavimentadas, con nuevos y mejores barrios, con un mejoramiento significativo de la calidad urbana y en este contexto, es fundamental la participación, compromiso y aporte de los vecinos. Por ello, con esta sede, se fortalece el trabajo de las organizaciones comunitarias”, concluyó el edil.
Por su parte, la Intendente Pilar Cuevas, tuvo palabras para felicitar y agradecer el trabajo desplegado por la Junta de Vecinos y la municipalidad, señalando que “muchas veces vieron postergado su proyecto, como planteó la Presidente, pero en el Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, estamos para hacer las cosas bien y en forma expedita, de actuar rápido y con celeridad. Estamos apoyando otros tantos proyectos que va en directo beneficio de nuestra comunidad. Felicitaciones a la Junta de Vecinos y al Alcalde por este importante y beneficioso proyecto”, señaló la Intendente Regional.
En el acto, también hicieron uso de la palabra, el Consejero Regional René Hermosilla, Presidente de la Comisión Social del CORE y el Subsecretario de Gobierno Javier Alvarado.
Finalmente, cabe señalar que el proyecto consistió en construcción y remodelación por 142 ms2, ejecutados por la empresa constructora Entre Ríos Ltda., con una inversión de 49 millones de pesos, financiados por el Gobierno Regional de Aysén y ofició como unidad técnica la Municipalidad de Coyhaique.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF